A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dijous, 29 de juliol del 2010

Cap. 8 Primera parte

La vida es demasiado corta para no ser quien eres, siempre me decía mi madre cuando yo era pequeña. Yo pensaba. ¿ Como no vas a ser quien eres de verdad mamá ? Y me reía mucho con esa frase porque no la entendía. Ahora la entiendo. Y tenía razón. Cuando cumplí los quince años, tres meses después había muerto. Siempre la recordaré, siempre la querré y aunque ahora mi corazón esté ocupado por Will. Mamá, la gran parte, siempre sera tuyo.

Will, se separó de mí unos instantes y acercó su cara a mi oío y me susurro:

- Especial, perfecta ...

Y yo le susurré al oído:

- Dos palabras, ocho letras, y Will ... seré tuya.

Will, alejó su cara de mi oído y se volvió a centrar en mis labios, dándoles ahora un beso tierno que me dejo con ganas de miles de besos como esos. Volvió a acercar su cara a mi oído y dijo:

- Te quiero

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada