A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dilluns, 26 de juliol del 2010

Buenos días, princesa. Cap. 1

Hoy es un nuevo día, pero en realidad sabes que es igual que el resto. Vivo, en apple street en Nueva York, soy una chica común. Me suelen llaman Carrie, y no, no me gusta que me pongan diminutivos, mi nombre es Carrie y solo ese, ya está. Tengo una melena larga, castaña y ondulada que mi padre se empeña en cortar. Tengo los ojos verdes como mi madre, que murió hace 1 año. La quería mucho, lo pasé muy mal, pero Cat estuvo allí conmigo. Soy alta y delgada, mi abuela dice que debo comer más, pero ya sabemos todos como son las abuelas. Hasta que no tienen a sus nietas rechonchas como una pelota, siempre están demasiado delgadas. Mi mejor amiga se llama Catherine, ella es de las que siempre están ahí cuando las necesitas, sobretodo cuando muerió mi madre, y además consigue todo lo que se propone. Ahora esta empeñada en acabar de pintar un lienzo mas grande que su casa, ya que se apostó 100 € con su padre a que no lo terminaba. Cat, pinta estupendamente, sus manos se mueven solas, es realmente increíble. Aunque también hay que decir que lleva yendo a una academia desde los 7 años. Cat, és unos meses mayor que yo, las dos tenemos 16 años cumplidos. Cat, es todo un bellezón, la verdad es que tiene miles de chicos detrás pero nosé porque razón siempre los rechaza a todos. Tiene una melena corta muy lisa y pelirroja. Tiene los ojos azules y tiene unas piernas largas como el cuello de una jirafa. Ahora mismo tenemos las vacaciones de verano después de un largo curso, que más o menos a acabado bien. En unos minutos, Cat me recogerá con su bicicleta y con la mía y la suya iremos al río hudson a pasar la mañana. Siempre que vamos allí nos reímos de las jóvenes parejas que vas allí ha hacer florecer su amor, en realidad nos lo pasamos genial mirando el paisaje, cat siempre se lleva un pequeño lienzo y pinta un poco, yo simplemente la observo acostada en la hierba, me gysta verla pintar. MIra! ya ha llamado al timbre. Abro la puerta y allí está cat esperándome con una gran sonrisa.
- Cat, vamos?
- Vamos carrie.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada