A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dimecres, 28 de juliol del 2010

Noche estelar Cap. 5 Segunda parte

- Will?
- Dios, como cuesta subir hasta aquí.
- Pero, ¿que haces aquí?
- No, la pregunta es que haces tu aquí, esto es muy peligroso.
- Jajajaja, observaba las estrellas.
- Vaya... Por cierto Carrie, nunca he visto a tú madre, ¿donde esta?
- Mira- y señalé al cielo. Es una de todas esas miles de estrellas que hay esta noche.
- Oh, vaya, lo siento, no dvbia de haber ...
- Oh, no tranquilo, ya lo superé.
- ¿Y cuando fue eso?
- Hace dos semanas, un año.
- Oh, Carrie.

Y Will me abrazó. Rodeo mi espalda por bajo de mis brazos con los suyos. Yo simplemente me quede quieta oliendo detenidamente aquel perfume que Will llevaba, olía a noche estelar. Cuando Will dejó de abrazarme, me miró a los ojos y agachó la cabeza.

- Bueno Will, ya sabes muchas cosas de mi, que es de ti?
- ¿Que se muchas cosas de ti, Carrie? Solo sé que tu peor enemiga es Ashley, que te bajó los pantalones en 6º y que le pusiste ratas en la taquilla, ahora también se lo de ...
- Sí, Will, mi madre.
- Sí, eso ... Pero bueno, que es de mí, que quieres saber?
- No sé, supongo que de donde vienes, por que te mudaste. Todas esas cosas.
- Bueno, empecemos. Yo vivía en Londres, pero por causas de trabajo de mi padre, lotranspasaron a una oficinas en Nueva York. No vivimos en la capital, porque no nos gusta. Creemos que es mas cómodo y relajante vivir aquí.
- A vaya ... Supongo que echarás de menos a tus amigos.
- La verdad es que muchísimo.
- Bueno, ya puedes considerarte amigo mio, Jajajajaja ya tienes una amiga en Nueva York.
- Es un alivio, Jajajajaajaja
- Oye ...
- Jajajajajaja, bueno Carrie, es tarde, me voy. Hasta mañana.

Esta vez no me dio un beso en la megillla pero ... por alguna estúpida razón me sentía genial.

- Oh, mierda que tarde es.

Baje la escalera apoyada contra la pared con cuidado y silenciosamente abrí la puerta de casa y subí las escaleras. Me encerré en el cuarto, me puse el pijama, y me acosté.

- Mmmm, ya es de día.

Salí a la ventana para darle la bienvenida al nuevo sol. Allí estabas los Martens dando su paseo matutino.

- Hola señora Martens- dije desde la ventana. Hola nuevo díaaaa.
- Hola Carrie

Me giré y me reí. Era Will con una cara de sueño tremenda mirando enfurecido por la ventana. Lo había despertado con mis gritos sin querer.

- Hola, Will.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada