A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dimecres, 28 de juliol del 2010

Rio Hudson Cap. 6

Bajé las escaleras impaciente por desayunar. Y pregunté:

- ¿Que hay para desayunar?
- Huevos- dijo James.
- M, Perfecto.

Después de desayunar, subí a mi habitación y cogí el cuaderno de componer. Bajé al porche y me senté a componer.

- M, tu podrías... No se, ¿que pongo? Ah! Ya sé. Tú podrías ser mi imprevista elección ... Jolín. Oh! Y lo tengo! Tú podrías ser mi imprevista elección para vivir mi vida extensamente. ¿Sonara cursi?
- No, que va- Dijo Will con una sonrisa.
- Ei, que haces aquí, vengo a recompensarte lo de el otro día y tú a recompensarme lo de esta mañana.
- Jajajajaja, está bien. ¿ Que quieres hacer?
- Vamos a ir al río, coge tu bañador y una toalla.
- Claro, Jajajajaja.

Subí corriendo me puse uno de los bikinis que me regaló Clarie para mi cumpleaños y me lo puse. Cogí la bici y me fui con Will al río. No había nadie cuando llegamos.

- Venga vamos a bañarnos - dijo Will mientras se quitava la camiseta.
- ¡Madre mía!
- ¿Que pasa?- dijo Will riéndose.
- Pero que es esto - y le dí golpecitos en el pectoral. ¿Piedra?
- Jajajajajajajaja, y que es esto.

Entonces de pronto me levanto tan solo con una mano y me cogió.

- ¿Una pluma?
- Eh!, bajame - dije dándole golpecitos en el pecho otra vez.
- Vale, vale, jajajaja

Yo roja como un tomate me senté en el suelo y vi como Will se tiraba al rio y me decía desde dentro:

- ¿No viene?
- Sí ya voy, y cogí carrerilla y me tiré de cabeza.

A los pocos segundos de yo salir a la superficie, Will ya estaba a mi lado. Nadamos y jugamos un buen rato hasta que me cansé y salí a secarme. Will, no tardó mucho mas en salir, y se sento a mi lado:

- ¿Te lo has pasado bien, Carrie?
- Jajajajaja Claro!, lo mejor ha sido verte caer al rio.
- Eh, Jajajajaja - y empezó a hacerme cosquillas.
- Es guay venir aquí por la mañana, no hay demasiada gente - dijé mientras me acostaba en la hierba y cerraba los ojos.

Noté que Will también se había acostado a mi lado.

- Oye Carrie ...
- Sí?

De pronto noté que Will, se había colocado encima de mí, me rodeaba con sus brazos y sintiendo su aliento cada vez más cerca de mi cara, noté que Will quería besarme. Entonces ...

- Will? - dijo una voz femenina que me sonaba de algo.

Will, se apartó rpidamnte de encima de mi y yo me giré para vier quien era. No podía ser. Era Ashley.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada