A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dilluns, 26 de juliol del 2010

Chasco Cap. 4

Me arrime con la bici a las espaldas de Will. Arrime mi boca a su oreja y le dije:
- Nos vamos?

Will se giró rápidamente, me regaló una sonrisa y dijo:
- Hay que esperar a Ashley.

Yo aturdida, dije:
- Que?
- Sí es que mi madre me dijo que la invitara.
- Entonces no voy.
- ¿Pero que dices Carrie?
- Oye si se suponía que ibas a recompensarme por lo de esta mañana, la verdad no empiezas muy bien.
- Pero, ¿ que problema tienes con Ashley?

Yo no quería contarle, lo de Ashley. Lo de 6º de primaria solo para que se volveria a reir otra vez de mi. Y no le contesté.
- Esta bien, si no me lo quieres decir, da igual, no vengas, solo intentaba acercarme a ti pero si tienes ese muro siempre veo que es imposible, Carrie.

Y oí salir a Ahley de su casa con su chándal rosa y su bicicleta fucsia. Y le dije:
- Como quieras.

Y volví a casa, llena de furia tirando la bicicleta en el jardín y cerrando la puerta de mi casa de un portazo. Subí las escaleras tan deprisa como si volara llegue a mi habitación y pegué otro portazo. Sabía que James no tardaría en llamar a la puerta. Enefecto. '' Toc, toc, toc''.
- ¿Carrie? ¿Estás bien?
- Sí, déjame en paz y lancé a Terry contra la puerta, oí decir a James.
-Vale, tranquila. Cuando quieras bajas y hablamos.

Recapacité. Me había comportado como una cría. Yo no era así nunca. Era ese estúpido Will que me hacía sentir algo raro en el estomago pero a la vez algo molesto. Y pensé, pero si no me conoce. Ya está, esa era la cuestión, es que el no me conocía y tampoco yo a él a si que decidí esperar mirando por la ventana a que Will llegara. Y por fin llego. Baje las escaleras salí de mi casa y me plante en su jardín donde el se quitaba el casco.
- Oye, Will ... Siento lo de esta mañana, ¿ que tal ha ido el paseo?
- ¿El paseo? Por favor Ashley no sabe hablar de otra cosa que de ella misma. Supongo que contigo no hubiera tenido ese problema, creo que eres diferente a las demás chicas que conozco
- Ya ... al fin y al cabo diferente.
- Pero, una pregunta Carrie, ¿cual es el estúpido problema por el que no has querido venir?
- Es que Ashley y yo somos enemigas natas. Cuando íbamos a 6º de primaria Ashley me bajó los pantalones delante de todo el colegio, yo me vengué claro, y por supuesto mejor que ella. Por eso es que no nos llevamos demasiado bien.
- ¿Te vengaste? ¿Que quieres decir Carrie?
- Le puse ratones en la taquilla, son los animales que Ashley mas odia.
- Jajajajaja, no lo puedo creer eres toda una rebelde.
- ¿Ves? Sabía que te reirías, por eso no te lo conté esta mañana. No me gusta que te rías de mi.
- Oh, lo siento. La verdad es que me debes un paseo y lo sabes. Eh, ¿Carrie?
- Claro ...
- Vamos anímate un poco.

Entonces me dio un beso cálido en la mejilla y se despidió con un simple, hasta luego. El cual para mí fue perfecto.

PD: Las opiniones son agradecidas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada