A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dilluns, 26 de juliol del 2010

Paseo en bicicleta Cap. 3

Acostada en la cama, intentando dormir. Abrí la ventana sin pensar un instante en que ahora la casa de al lado estaba ocupada. Y me pegué a la pared fresquita, pues hacia mucha calor. Y por fin caí en un sueño profundo. Pip pip! El despertador de Will sonó, se asomó por la ventana para observar el nuevo día cuando me vio en pijama durmiendo en la cama desde su ventana y dijo, graciosamente gritando:
- Carrie, que llegas tarde a clase, correee.

Yo que lo oí me levante corriendo, cogí el primer pantalón que vi e intenté ponérmelo por encima del pantalón del pijama, entonces cuando ya tenia un pie dentro, recapacité. Pero que diantres, si es verano... Entonces mire hacia la derecha y allí estaba Will riéndose de mí apoyando su cabeza contra el marco de la ventana.
- Seras ...

Y corrí la persiana de nuevo. ¿Pero, que le pasa a este chico? Pensé. Removí la cabeza y me vestí. Fui al cuarto de baño e hice las mismas cosas de siempre. Primero, lavarme la cara. Segundo, cepillarme el pelo largo. Tercero, limpiarme lo dientes. Baje saltando de dos en dos las escaleras gritando a la vez:
- Que hay para desayunarrrrrrrrrrrrrr

James dijo:
- Tortitas americanas y zumo de naranja.

Me lo comí todo en 5 minutos. Estaba todo buenísimo, y fue acabar de comer y papa nos dijo a Elliot y a mi que sacáramos la basura. Elliot y yo, nos lo apostamos a piedra, papel o tijera y como siempre, perdí. Estúpido niño... Salí de casa y crucé mi bonito jardín. El contenedor estaba en frente de mi casa. Lo abrí, y tiré la basura. Mientras volvía tocando la guitarra invisible la canción que intenté componer el día de antes una voz familiar dijo:
- Hola

Como no era Will, entonces me giré bruscamente le dí la espalda y camine hacia mi casa. Entonces Will dijo:
- Espera- y me tiro del brazo.

Entonces me gire y le dije:
- Que quieres
- Oye, siento lo de esta mañana ... Es que estabas tan graciosa durmiendo que tenis ganas de gastarte una broma
- Ya, ya ... No crees que eres un poco mayor para ir espiando por la vida?
- Oye, no soy yo la que se deja la ventana abierta de par en par.

Volví a intentar caminar hacia mi casa y volvió a tirar de mi brazo
-Esta bien.. Lo siento. Que tal si te lo compenso con un paseo en bicicleta?

Claramente, no le podía decir que no. Ese día estaba especialmente guapo.
- Vale, pero sin bromas.
- Bien- dijo con una sonrisa feliz. Quedamos a las 11 aquí en tu jardín?
- Vale.

Volví a casa y James me dijo:
- Carrie, Cat ha llamado. Dice que la llames.
- Valeee.

Subí a mi habitación, cerré la puerta cogí el telefono y la llamé.

- Cat?
- Si
- Soy Carrie, que querías
- Nada si te apetecía salir a dar un paseo.
- Oh, vaya losiento es que ya he quedado.
- Con quien
- Con mi nuevo vecino esta tarde te lo explico todo, nos vemos Cat, un beso.

Y le colgué. Cogí mi mochila, cogí mi bici, y salí al jardín. Allí estaba él esperándome sentado en la hierba.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada