A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dimarts, 27 de juliol del 2010

Noche estelar Cap. 5 Primera parte.

Todo esto sucedió antes de la hora de comer. Cuando volví a casa después de haber hablado con Will, ya estaba Clarie preparándonos la comida a todos. Clarie es la novia de mi padre. Es 5 años mas joven él por eso no conozco su edad. James dice que el tiene treinta y nueve años, pero lleva cumpliendo treinta y nueve desde hace décadas. Clarie es alta, delgada, guapa y todo lo que se puede pedir de una mujer para mi padre. Clarie había preparado unos buenísimos huevos fritos con patatas. Elliot, ya estaba sentado en la mesa, con la servilleta al cuello, y con un cubierto en cada mano cantando:

- Tengo hambreeee, y es que yo quiero comeeeer

Esta canción siempre me resulta molesta. Sinceramente, es mi hermano, y lo quiero, pero es un pesado.

Cuando terminé de comer, subí a mi habitación, quería echarme en la cama a descansar, pero fué ver la guitarra y sin pensarlo la cogí y empecé a tocar. Oí que llamaron al timbre, pero simplemente estaba tan metida en la música que parecía que me fluyera por las venas.

- Mierda!- se me ha roto una cuerda.

Los recambios están en la habitación de Elliot, ya que es mas grande que la mía. Llame a la puerta, y abrí.

- No puede ser-dije.

Entonces Elliot se levantó de la cama enfadado, me gritó algunas palabras que yo no entendí a causa de mi sorpresa y me cerro la puerta en las narices de un golpe. Parece que mi hermano y Cassie, a hermana de Will se llevaban mas bien de lo que parecía. No puede ser que mi hermano se de su primer beso antes que yo, pensé. Increíble pero cierto. La verdad ya no me apetecía tocar la guitarra, así que llamé a Cat, a ver si quedábamos por la tarde a hablar sobre las nuevas noticias en mi vida.

-Cat?
- Si?
- Soy yo, Carrie, te apetece quedar esta tarde un rato?
- Claro! Esperaba tu llamada, voy haciá tu casa.

Me asomé por la ventana para ver si Will se encontraba es su habitación, pero no estaba allí. Enseguida sonó el timbre, bajé corriendo los escalones y le abrí a Cat.

- Cat
- Ei, Carrie, vamos a tu cuarto?
- Claro

Subimos las escaleras de dos en dos, solo porque es que me parece mas divertido. LLegámos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
- Bueno, bueno Carrie, ya he visto el coche de tus nuevos vecinos. Que alguno guapo? Jajajaja
- Cat ... Jajajaja, la verdad es que, está Will, es el chico con el que ya había quedado esta mañana cuando me llamaste.
- ¿Will? ¿Tú? ¿Quedar con un chico? ¿Estás enferma? Jjajajajajaja
- Eres increíble yo aquí contándote mis cosas y tu riéndote de mi.
- Vale, ya paro

Le expliqué todo a Cat y a las ocho y media mas o menos se iba de mi casa.

Clarie hoy también se quedaba a cenar, por arriba olía a pizza. Mmmmmmmmm. Muerta de hambré bajé y cenamos mientras veíamos un partido de los Leickers. James ama los deportes. Aunque verlos. Practicar, no practica ninguno, es un vago con 39 años desde hace déacadas. Después me entraron ganas de observar las estrellas. Mi madre me regaló un telescopio al cumplir los 5 años. Me aficioné mucho a las estrellas y al mundo estelar. Subí al tejado por la parte trasera de mi casa. Hay una larga escalera apoyada en la pared. Y sin darme cuanta, ya me había dormido en 5 min. De pronto oí un ruido y me levanté precipitada, cogí la primera rama que vi por el tejado, ya que de el árbol que tengo en el jardín caen bastantes y la puse en posición de bate de beisbol, cuando de pronto vi una mano asomando por el tejado, las gotas de sudor me caían por la frente y de pronto asomó la cabeza. Era Will.

2 comentaris: