A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

diumenge, 1 d’agost del 2010

Traición Cap.8 Segunda parte.

Y Will, sin despegar su cara de la mía me dijo al oído:

- Lo siento.

Entonces oí unos aplausos detrás de mí. Era Ashley.

- Enhorabuena, Will - dijo Ashley.
- Cállate Ashley, sabes que ya no sigo tu plan de venganza - dijo Will.
- Espera, ¿que? ¿Alguien me puede explicar lo que pasa aquí? - dije.
- Vamos, Will, cuentaselo, vamos - dijo Ashley con una sonrisa malévola en la cara.
- Verás Carrie - dijo Will muy seriamente. Todo esto era un estúpido plan de venganza de Ashley por lo de las ratas. Yo te decía que te queria y te hacía creer que eramos una pareja perfecta.

Yo con ojos abiertos como platos miraba Will furiosamente. No me salían las palabras. Y continuó.

- Así te haría sentir mal, despreciada, no querida. Pero como no te conocía le dije que sí. Todo fue planeado en el paseo en bicicleta al cual no quisiste venir. Pero después de conocerte, después de aquella noche estelar, y después de aquel día en el río, supe, que confiabas en mí y realmente te quería, que ya no quería saber nada del estúpido plan de Ashley y entonces fue cuando te intenté besar. Pero llego Ashley. Sabía donde estábamos porque, llevarte al río fue una cosa que planeamos los dos. Pero Carrie ... yo me he enamorado de tí. Porque eres especial, diferente, original. Perfecta - dijo mirándome a los ojos. Vamos Carrie di algo ...

Y intentó abrazarme, pero le rechace su estúpido abrazo. No quería saber nada de él nunca más. Me sentía engañada, utilizada. Se habían reído de mí. Estás frases y palabras no salían de mi cabeza, como me sentía en esos momentos no se puede explica. El gran dolor que me habían causado esas palabras de Will y como yo era demasiado orgullosa para llorar delante de los dos, salí corriendo hacía mi casa cuando Will me estiró del brazo y dijo:

- Carrie ...

Y mientras le miraba, intentando aguantar mil lagrimas que querían caer, una tan solo se deslizó sobre mi moflete dejando a Will, por el suelo, totalmente arrepentido. Me solté y entré a casa. Subí a mi habitación y durante dos largas horas llorando por fin me dormí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada