A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

divendres, 13 d’agost del 2010

Te quiero Cap.10

Mamá, necesito ayuda. Ojalá pudiera tenerte aquí, junto a mi. Me ayudarías, me consolarías y sobretodo me harías sentir querida. Sí se que James me quiere, pero mamá, sabes que nunca le perdonaré lo que hizo. Nunca.

Durante la semana en la que Cat no estaba. Hice lo posible por no recordar nada. Mantener mi pequeña cabecita absorta en otros pensamientos. Pero me resultaba muy difícil. Era mi único pensamiento. Me perseguía durante minutos, horas. Y poco a poco mi desagradable semana pasó y Cat volvió. Volvió a mi lado.

- ¡Cat! - dije
- Carrie - me dijo con tono alegre.
- Cat no sabes lo mucho que te echaba de menos, lo mucho que te he necesitado - le dije mientras me tiraba hacía sus brazos volviendo a intentar no llorar. Una de las cosas que forma parte de mi día, día. Sí, algo muy triste losé. Pero caí en la tentación, y lloré.
- Carrie, ¿que ha pasado? - me dijo preocupada.

Levanté mi cara y la miré a los ojos.

- Veras...

Después de 15 largos minutos explicándole lo ocurrido entre lágrimas y rabia contenida, Cat se levantó bruscamente de la cama y solo dijo:

- Dolor.
- ¿Dolor?, ¿Cat que dices? - le dije mirándola con cara de circunstancia.
- Sí Carrie, dolor, eso es lo que te ha causado y no se lo pienso perdonar - dijo dando un puño contra su otra mano.

Entonces una carcajada y una cara de felicidad salió por fin. Por fin después de 7 días.

- ¿De que te ries Carrie? - dijo
- Verás Cat, no hace falta que lo mates. Simplemente no le haré caso porque sé que el no me quiere pero también sé que tu sí, y eso me sobra.
- Te quiero - dijo Cat abrazándome. ¡Ah! y por cierto Carrie, tengo novio - dijo mirándome.
- Jajajajajajaja, te quiero.

Y así pasé mi largo día con Cat en mi habitación. Hablando, llorando, riendo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada