A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dimecres, 18 d’agost del 2010

Dulce melodía Cap. 12 primera parte

Will, clavaba su mirada en mi. algo que me resultaba molesto, porque sabiendo todo lo que me había echo sufrir. Allí estaba sentado al lado de Ashley como si no pasara nada. Pero lo mas importante para mi ahora era no volver a pasar por nada igual. Nunca.

Estuve toda la clase concentrada en lo que decía el sñr. Buttercup. No hable con Allan, ni el habló conmigo. Sabía que a la hora de comer, Allan sería rodeado por un millón y medio de chicas, entre las cuales, Ashley. La malvada reina. Y no me equivocaba. Cuando entré al comedor fue lo primero que vi. La avalancha de chicas sobre Allan. Cat, Joe y yo nos sentamos donde siempre. En unas de las mesas a los lados, donde poder estar lejos de la avalancha. El día de clases fue rápido. Simplemente nos presentaron a los nuevos profesores, nuevos alumnos y a nuestro nuevo horario. Tenía ganas de llegar a casa y ir con Cat al río. Hacía un mes que no íbamos por allí. Llegamos a mi casa y le pregunté a Cat que haríamos por la tarde. Pero lo que menos me esperaba era que Cat, me respondiese:

- Lo siento Carrie, es que, ya he quedado con Joe, y es que no sé. Si te quisieras venir ...

Pero sabía que la mirada de Cat hacía mí era de, ''no vengas por favor, queremos intimidad''.

- No, da lo mismo. Me quedaré en casa. - le dije.
- Como quieras, hasta mañana - dijo Cat con una sonrisa en la cara.

Entré a casa y Elliot estaba mirando la tele en el salón.

- ¿Y James? - le pregunté.
- Trabajando - me dijo sin apartar la vista de la tele.

Subí a mi habitación cogí mi guitarra baje a por la bicicleta y me fui al río. No pensaba quedarme en casa toda la tarde, y sola o acompañada iba a salir de casa. Llegué al río. Aparque mi bicicleta donde siempre y oí un sonido precioso. Una canción siendo tocada por una guitarra. Cerré los ojos y escuche. Me sentía como si flotara en el aire. Un sabor dulce y melódico corría por mi boca. Era genial. ¿Quien podría hacer sonar tan bonita melodía? Me acerqué sigilosamente. Moví mi pie derecho, y ... ¡CHAF! Una rama se partió bajo mi pie y el se giró rápidamente. Increíble. Era Allan.

2 comentaris:

  1. Jajaja, molt bona Laura. Jo ja em pensava que s'anava a quedar amb Will dos mesos obsesionada y apareix un altre. M'ha agradat eixe canvi!

    Felicitats! :)

    ResponElimina
  2. jajajajajajajajajajaja, pero bueno ja vorem el que pasará

    ResponElimina