A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

diumenge, 15 d’agost del 2010

Primer día Cap. 11

Y bueno como no era de esperar, Agosto pasó rápidamente ante mis ojos para dar la bienvenida a Septiembre y un nuevo curso. Este verano había tenido muchos altibajos, pero estaba dispuesta a no volver a pasar por algo así nunca más. Hasta que algo lo fastidió todo. Will, estaba en la misma clase que yo.

A las 7:30 de la mañana Cat llamaba a mi puerta. Y yo salí de casa con la mochila colgada al hombro y con la tostada en la boca comiéndola como si fuera un cerdo. Primer día de clase y ya llegaba tarde. Cat había aprendido a conducir este verano y ya se había sacado el carnet. Subí al coche y a través de la ventana vi como Will subía al coche de Ashley, lo cual me fastidió. Ya que eso significaba que Will vendría al mismo instituto. Bajé la cabeza y Cat arrancó. Al llegar al parking del colegio allí ya nos esperaba Joe, el novio de Cat. Me sonaba, lo había visto alguna que otra vez por el instituto. Era un año mayor y era realmente atractivo. Era alto, moreno, delgado pero no demasiado, ojos miel y un buen sentido del humor. Perfecto para Cat.

- Hola chicas - dijo Joe alzando la mano.
- Hola - dije yo.

Cat simplemente fue, salto en sus brazos y le besó.

- Guau - suspiré.

Y nos dirigimos a por nuestros horarios. No podía ser los tres íbamos a la misma clase. Y bueno nos dirigimos a clase. Entramos y observé que los pupitres estaban organizados por parejas. Dentro del aula ya estaban algunos de los que serían mis compañeros durante todo el curso. Y allí se encontraba entre el gran rodeo de chicas, Will. Joe vio que al final de la clase habían 4 pupitres libres. Cat y Joe se sentaron juntos delante y yo en los pupitres de detrás sin pareja. Tal vez esa mesa sobraba o eso esperaba. Y así cuando ya estábamos todos los alumnos observé que Will se sentaba con Ashley. Y llegó el sñr. Buttercup, profesor de Música y arte.

- Este año tendremos un tutor interesante - dijo Cat girándose hacía mí.

El sñr. Buttercup era un profesor de los más peculiar según antiguos alumnos verifican que esta pirado. Pero bueno que mejor que un profesor pirado. Y de pronto alguien llamó a la puerta y entró a la clase.

- Perdone, ¿puedo ayudarle en algo? - preguntó educadamente el sñr. Buttercup.
- Creo que sí ... soy a Allan Smith y creo que vengo a esta aula - dijo.

El sñr. Buttercup cogió el horario que sostenía en las manos alzó la cabeza y me miró.

- Mire señorito Smith, allí tiene un asiento - dijo el sñr. Buttercup alzando su dedo índice hacía el pupitre de mi lado.
- Vale gracias, ¡Ah! y por cierto llámeme Allan - dijo con una sonrisa a la cara.

Mientras oía como las chicas chillaban revolucionadas mirándolo levanté mi cabeza y lo miré, era alto rubio, estaba moreno. Seguramente venia de una ciudad con playa. Tenía unos ojos marrones distintos a los demás, una sonrisa que lo iluminaba todo y un cuerpo perfecto. Vestía una camiseta blanca de manga corta que contrastaba con su todo de piel y unos vaqueros piratas al parecer cortados con tijeras, por los hilos deshilachados que tenían. Se movía elegante, demasiado perfecto. Movió la silla de el pupitre se sentó, me miró y se rió.

- Oye ... ¿tengo algo en la cara? - dijo mirándome y a la vez soltando unas carcajadas.

No me salían las palabras, lo miraba asombrada y con un hilo de voz le dije:

- No, claro que no.

Me miró de arriba abajo y me dijo:

- Allan.
- Carrie.

Las chicas estaban enloquecidas mirándolo y gritando a la vez. Y el sñr. Buttercup dio unos golpes en la mesa con la mano.

- Esta bien, chicas.

Y todos se callaron. Y volví a concentrarme en la clase, notando la mirada de Will clavada en mi cara.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada