A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dimarts, 10 d’agost del 2010

Ataque repentino Cap. 9

Y Agostó empezó con tormenta en mi cabeza, aunque fuera, en la calle, había un sol esplendido. Para mi colmo, Cat, estaba en el pueblo de sus abuelos durante una semana. Todos los años va y no me importa. Pero justo ahora que la necesito no está. Supongo que no siempre puedo depender de ella. Tengo que madurar. Fin.

Me desperté, hacía como siempre un calor terrible y bajé a desayunar. No tenía muchas ganas de hablar. Estaba totalmente hundida. Así que simplemente bajé las escaleras y me senté en la mesa esperando a que me colocaran el desayuno delante. Elliot, ya estaba sentado cantando su canción del desayuno. Cada vez, me enfurecía más y sin pensarlo grité:

- Estúpido, cállate de una vez.

Elliot cerrando su boca de repente. Se giró y me miró con una cara que nunca había visto antes. Una expresión realmente sería que no pegaba nada en la cara de un niño de 11 años. No podía ser. Tan solo bajo la mirada de Elliot me derretí y me hice tan pequeña como un grano de arroz. Elliot dejó de mirarme. Y James abrió su gran bocota y dijo:

- Chicos...
- Mierda - pensé.
- Sacar la basura - dijo James.
- Lo sabía - seguí pensando.

Pero esta vez decidí ofrecerme volutaría para sacarla. No tenía ganas de volver a perder a mi hermano a papel, piedra o tijera y sabía que Elliot no estaba de humor igualmente. Así que decidí sacarla. Es más necesitaba aire fresco en la cara. Pero cuando salí de casa, Will esperaba sentado en su porche. Intenté ignorarlo, pero fue imposible.

- ¡Carrie! Escucha lo que tengo que decirte por favor - dijo.
- Will, ¿de verdad no me has causado el suficiente daño aún? - dije mirando al suelo viendo caer una lagrima sobre mi pie descalzo.
- Carrie ... - dijo Will cogiendo delicadamente mi barbilla y levantándome la cabeza para que le mirara a la cara.

Y Will, cerró sus ojos al ver mi cara llena de dolor.

- Carrie, lo siento - dijo.

Y me besó. Pero rápidamente reaccioné y lo empujé hacía atrás.

- ¡Pero que haces! - dije enfadadísima.
- ¡Carrie! - dijo.
- Pero que pasa Will, ¿ que solo sabes decir mi nombre? - dije.

Me aparté de él y entre a casa.

- No puedo más - suspire. Lo único que quiero es olvidar a Will, olvidarlo, para siempre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada