A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

diumenge, 6 de juny del 2010

Paris












Una París nueva, elegante y romántica me espera. El día 24 de Junio embarcare en el viaje de mi vida, un sueño echo realidad. Cuando llegué, el piso temblará, causare furor e innovación. Es un sueño cumplido, o pronto lo será. Me esperan grandes maravillas de siglos pasados, grandes monumentos, grandes museos, grandes vistas. Un olor refrescante, puro. Sensaciones, de todo tipo, pero yo, haré que todo se funda a mí alrededor con tan solo una sonrisa y una carcajada de alegría, por haber cumplido mi sueño. Gracias Leonor Tortajada Ballester.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada