A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dijous, 24 de juny del 2010

Desilusión en el aeropuerto

Esta a sido mi primera experiencia en un aeropuerto nada más ni nada menos que hoy era mi primer viaje en avión, mi querido viaje a París como ya explique en una entrada anterior.
Nada más llegar a el aeropuerto fuimos mi tía y yo decididas a pasar por el control de la policía en el aeropuerto. No tuvimos ningún problema. Pasamos dentro, estábamos a punto de embarcar, cuando una voz por el megáfono, dice: - El vuelo a París a sido cancelado. Yo con la cara hecha un cuadro me digo a mi misma: - No puede ser. Pero sí, lo cierto es que si podía ser. El vuelo de París, mi vuelo, había sido cancelado a causa de una huelga en el aeropuerto de París. Flipante, verdad? Llevaba esperando ese viaje unos cuantos meses. Luego de oír la exageradamente mala noticia nos dirigimos a la cola de reclamaciones donde la compañía de vuelo intentaba ayudar a los 500 pasajeros mas o menos que nos habíamos quedado en tierra. Después de 3 largas horas de espera, por fin llegamos al mostrador, pero nada más que un tio palurdo nos atendió. Ahora tenemos vuelo para el día 7 de Julio. Pero no sabéis lo que es tener la puerta de embarque delante de tus narices a 5 minutos de embarcar en el avión y te dicen que tu vuelo, ese que llevas esperando meses y que ansias con locura, ha sido cancelado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada