A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

divendres, 18 de febrer del 2011

Origen del blog


Muchos me preguntáis como elegí el nombre del blog, o como se me ocurrió. Pero no se me ocurrió ni nada de so. Lo saque de un libro ''La elegancia del erizo'' del qual tiempo después sacaron la película. Sin duda os la recomiendo (El libro o la película) Te hace recapacitar y lo que es mejor, darte cuenta de que no todo es lo que parece. XXOO

3 comentaris:

  1. ya he puesto lo que me digistes ! ;) escribe mas amenudo jajajja , y pasate por mi blog ! :)

    ResponElimina
  2. hola me gusta mucho tu blof! :)
    Te sigo pasate por el mio http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. Gracias por poner que era de este blog jajajajajaja :) Y ahora me pasaré por tu blog maría y te segurié, gracias :)

    ResponElimina