A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

diumenge, 6 de març del 2011

Cap. 19 Nuestro mundo Primera parte

- ¿Te acuerdas de la vez, que se partió una rama bajo tu pie? ¿El día en el que te abrí mis sentimientos y te dije que tocaba para crear un mundo, mi mundo y salir de este? Ahora quiero que seas tú, solo tú quien me lleve a ese mundo. Por favor, llévame.

Me quedé paralizada. Totalmente quieta. Oí un crujido bajo mi y cuando me di cuenta estaba sumergida en el agua. Sentí como si miles de cuchillos me atravesaran. Sentí como un dolor de cabeza agudo aumentaba sin cesar. Mis pensamientos se paralizaron. Y entonces, segundos antes de cerrar mis ojos, vi una silueta que venía hacía mi.

Me desperté con un agudo dolor de cabeza. Mire a mi alrededor, estaba en lo que me pareció una cabaña y cuanto apenas había visto nada note un gran peso encima de mi. Allan me había dejado a penas en ropa interior. No llevaba camisa y estaba totalmente pegado a mi cuerpo. Me sobresalté y lo aparte rápidamente de mi.

- Carrie - dijo exhausto.
- ¿Y mi ropa? ¿Donde esta mi ropa? - dije asustada.
- Tranquila se esta secando, toma - dijo mientras extendía la mano con su camisa que ya estaba seca - Deberías descansar, el agua estaba demasiado fría.
- ¿Agua? ¿Que a pasado? - dije aún más asustada.
- Es normal que no lo recuerdes, estábamos. . . Bueno, estábamos sentados en la nieve, pero lo que no sabíamos era que el pequeño río pasaba bajo nosotros, y bueno con nuestro peso el hielo se partió y. . . - su voz era nerviosa, preocupada - estaba asustado no respondías y no abrías los ojos, así que te quité la ropa mojada y te acerqué a mí para darte calor, lo siento.

Me quedé callada, recapacitando. Me acordé, no estábamos sentados, si no tumbados. El encima de mi. Ahora lo recordaba.

- ¿Lo siento? Porque, ¿Por preocuparte por mi? ¿Por poner mi ropa a secar? ¿Por sacarme del agua? ¿Por salvarme la vida? - me abalancé sobré el - Yo si que lo siento. . .
- ¿Porque? - dijo acariciándome el pelo.
- Por no haberte llevado a ese mundo, a tú mundo.
- A nuestro mundo - rectificó.

Posó sus manos en mi cadera. posé las mías en su cuello y nos fundimos en un largo y apasionado beso.

Pd: No dejéis de comentar por favor. Un blog sobrevive se sus comentarios. Como veréis hay un nuevo cuestionario. ¿De que team eres? Will o Allan.

2 comentaris:

  1. Lauraaaaa !!! un capitulo estupendo !;) me encanta la historia de carrie !!!! pasate por el mio !

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Laaaaaaaaura no tarde tanto en escribir jopee!!
    un besazo guapaaaa, sigue assssssi!!!!!!

    ResponElimina