A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

dissabte, 11 de setembre del 2010

Ségundo dia de clase Cap.13 primera parte

Cuando volví a casa era tarde, el tiempo en el río se me había pasado volando. Después de que Allan se fuera, me quede sentada, pensando. Otra vez comiéndome la cabeza con pensamientos que no venían a cuento. Cuando me di cuenta, ya habían pasado 3 horas, 3 horas de shock mental.

Pero cuando llegué a mi casa, no podía haberme encontrado con imagen mas dolorosa y espeluznante. Will y Ashley juntos, en el porche de Will. Juntos de una manera especial. Parecía que lo hacían adrede, que querían hacerme sentir mal. Yo me engañaba a mi misma diciendo que lo de Will estaba superado. Pero no era así del todo ... Lo que Will y yo vivimos en tan solo unas pocas horas, fue eterno, especial. Pero Will, me había echo daño. Me había echo algo tan rastrero, que no podía creer que estuviera ahí, mirándome, junto a Ashley como si no pasara nada. Solo quería olvidarlo. Pero era difícil ...

Bajé de la bicicleta y mirando al suelo la solté. Un ruido estremecedor resonó incomodando a Will y a Ashley. Pero me daba igual. Con la cabeza bien altan camine y entré a casa sin mirarlos siquiera. Cuando cerré, mi mundo se vino abajo. Entonces comprendí a Allan. El porqué de crear su propio mundo, el porqué de escapar de este. A mí sin embargo, me resultaba difícil escapar. Porque a la hora de dormir antes me relajaba ver las estrellas. Ahora las estrellas me recuerdan a aquella noche estelar que Will y yo tuvimos, aquella noche tan especial. Todo a mi alrededor me recordaba a Will. Era imposible escapar, no podía evitarlo. Will había dejado su huella en mí.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada