A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

divendres, 3 de setembre del 2010

cap.12 segunda parte

- ¡Tú! - dijo Allan con voz sorprendida.
- Yo ... - dije mirando la estúpida rama que se había partido bajo mi pie.

No sabía que decir. Que le podía preguntar, no lo conocía de nada, bueno si, pero solo sabía que estaba en mi clase. Tal vez, si le preguntara algo, le parecería grosero ya que no le conozco. Que hago. Y de pronto supe que estaba apunto de vomitar. Vomitar palabras.

- ¿Que haces aquí? - mierda, se lo he dicho, seré estúpida, pensé.
- Pues intentaba escapar del mundo, del mundo de ahí a fuera - dijo mirando su guitarra.
- ¿Del mundo de afuera? Que quieres decir - mierda, otra vez. Pero es que estaba tan concentrada mirándolo, mirando sus tiernos labios que decían palabras perfectas acompañadas de un tono tranquilizador.
- Verás. Para mi ... vivimos en un mundo totalmente materialista. Me gusta crear mi propio mundo, con mi propia música, con mi propia felicidad. Un mundo en el que todos seamos respetuosos, inteligentes y ..., bueno supongo que esto no te interesará mucho, solo son tonterías - dijo sonriéndome.
- No creo que expresar tus sentimientos sea una tontería - dije con cara de extrañada. Al contrario, es algo bonito y creo que tienes razón.
- Vaya, nunca nadie me a respondido algo así - dijo mirándome fijamente a los ojos. ¡Vaya! si llevas una guitarra - dijo Allan seguramente para huir de sus sentimientos.
- Sí ... - dije timidamente.

Entonces Allan se levantó lentamente y empezó a recoger sus cosas. En ese momento entendí que se iba a casa.

- Bueno Carrie, hasta mañana - dijo mientras subía en sus bicicleta y se alejaba sonriéndome.
- ¡Hasta mañana! - dije riendo.

Mientras Allan se alejaba, otro vomito de palabras salió de mi boca casi suspirando:

- Increible.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada