A las afueras de Nueva York en Appel Street una chica llamada Carrie llena de esperanza y recuerdos cree que es imposible que ella pueda amar después de la muerte de su madre pero, ¿Y si se equivoca?

Empiezo una nueva historia

Carrie

divendres, 18 de novembre del 2011

Cap. 21 Sonrojada y no solo por el frío

Ya había pasado una semana, y el concurso de talentos estaba al borde del abismo. No quería presentarme, no estaba de muy buen humor. Después de esa tarde, en la que Allan y yo, estuvimos sentados delante del mismo fuego, compartiendo los mismos sentimientos, decidió ignorarme. Entonces, de pronto el timbre me alejó de mis pensamientos para volverme a traer a clase. Cat me miraba graciosa, últimamente ella tampoco estaba de muy buen humor. Hacía tan solo tres días que Joe la había dejado por una chica de su edad, rubia y esbelta.

- ¡Carrie! - dijo Cat.
- ¡Que! -  dije sobresaltándome, ya que me había sacado de mis profundos pensamientos.
- Venga, que nos vamos a casa - dijo dándole vueltas a las llaves del coche con el dedo índice

Salimos de clase y por un momento, por un instante noté como alguien me observaba. Me giré i lo vi, conectamos nuestras miradas y de pronto Allan aparto la suya. No entendía que había pasado, pero para ser cierto, yo estaba muy confundida. ¿De verdad estaba enamorada de Allan? O solo había sido, que me había dejado llevar por el momento y la situación.

- Le debo la vida - susurré sin percatarme.
- ¿Que dices? - pregunto Cat.
- Oh nada, nada ¿Que hacemos esta tarde? Es viernes - dije yo con una voz llena de ilusión ya que solo quería desconectar por un momento.
- Pues la verdad es que he hecho planes con mi madre, porque desde mi relación con, ya sabes. . . no hablo mucho con ella, y creo que es el momento idóneo para tener un día madre e hija - dijo con voz de desilusión y alegría a la vez - pero mañana reservo mi día para ti. Como en los viejos tiempos Jajajaja
- Como en los viejos tiempos eh. . . ¿Prometido? - le pregunté.
- Prometido - dijo alzando el meñique.

Llegamos a mi casa y bajé del coche despidiéndome cariñosamente. Todo el jardín se encontraba cubierto de nieve. Cuando de pronto algo frio estalló en mi cabeza. Lo palpé y mire mi mamo ¿Quien me había tirado una bola de nieve? Y entonces le vi, escondido tras el árbol de su jardín.

- ¡Oye! Atrévete y ven aquí Jajajaja - dije sonrojada y no era solo por el frío.

Will salió de detrás del árbol y empezó a correr tan deprisa que ni siquiera pude esquivarlo cuando se abalanzó sobre mi. Caímos sobre la nieve, un encima del otro y entre risas y nieve, una leve mirada por ambas partes, me hizo comprender que lo que yo creía olvidado, seguía ardiente dentro de mi corazón.

2 comentaris:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH
    es verdad tienes otro blog!! que despiste chica, aún no me había pasado por él. En cuanto pueda ME LEO LA HISTORIA!! pero ahora mismo El infinito de las sensaciones me espera!! :)

    ResponElimina
  2. Sigue con la historia!!
    Está genial ;)

    ResponElimina